domingo, 30 de octubre de 2011

Clase N° 12. Parcial de COE


Llegó el tan temido día, el jueves del parcial de Comunicación Oral y Escrita. Repasé un poco los apuntes en el trabajo y a las 19:00 en punto recogí mis cosas y salí del trabajo, cuando iba una cuadra antes de la parada del colectivo vi que estaba casi llegando así que corrí con todas mis fuerzas ya que no podía esperar al siguiente porque llegaría muy tarde, alcance montarme al colectivo y al bajar también corrí hasta la facultad. Gracias a esto logre llegar "temprano" o por lo menos no a la hora que usualmente llego; al entrar al salón ya estaban todos distribuidos en el aula y el único puesto disponible era el primero, justo frente al profesor, así que allí me senté, recibí mi examen y comencé a responder. Debo admitir que al principio mi mente se puso en blanco, no me acordaba de nada de lo que había leído, pero poco a poco fueron llegando destellos de todo ese material que había estudiado previamente; fui contestando hasta que terminé de responder lo que estaba segura y luego pregunté: "profesor, hay un factor de corrección en la evaluación del examen" así que al obtener una respuesta negativa decidí responder un par por las que tenía un alto grado de seguridad pero no estaba del todo convencida. Termine de responder, entregué mi examen y me fui con mi amiga Lucia a casa a tomarnos un jugo con tostadas aprovechando que habíamos salido más temprano. Bueno ¡Espero que el resultado sea positivo para todos! Saludos, nos vemos el jueves con las presentaciones.


Mucho Éxito.

1 comentario:

  1. Rosalín, lamentablemente debés recuperar el parcial el 10.11; está desaprobado.
    Slds.

    ResponderEliminar