domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi Presentación y las presentaciones que llamaron más mi atención.

Mi presentación se llamó: "¿Cómo conseguí mascota?"

 
Me sentí muy comoda contando mi experiencia, tuve un poco de tristeza cuando recordé a mis cachorros que dejé en Venezuela y quiza eso quebró un poco mi voz, soy muy emotiva, pero hice mi mayor esfuerzo en tratar que no se notara y continuar con mi relato cerrando con la frase "Si aún no quieren tener hijos las mascotas son una excelente opción".

Me gustó mucho la experiencia de Flavia en el tren, me pareció muy auténtica, estaba muy emocionada contando lo que le había pasado y eso le agregaba un plus adicional.

Me llamó mucho la atención el relato de Martín, estuvo super original contar su experiencia de cómo fue su búsqueda de tema, y cómo esa misma búsqueda se convirtió en el tema principal.

Diego tuvo una presentación interesante de la vida de su abuelo, estuvo bien estructurada y aunque en par de oportunidades perdía un poco el hilo de lo que estaba hablando retomaba rápidamente para seguir su historia.

Con la presentación de Victoria me sentí bastante identificada "Madre hay una sola" creo que es un sentimiento común, y más cuando estamos lejos de ellas, es cuando más las valoramos.

Fernando tuvo una excelente dicción y muchas fuentes que sustentaban lo que decía, eso me llamó mucho la atención de su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario