viernes, 5 de agosto de 2011

Presentación Personal: Rosalín Guyón Harb

Mi nombre es Rosalín Guyón Harb, tengo 23 años.
Nací en Caracas el 15 de noviembre de 1987.
Estudié en la Universidad Tecnológica del Centro y me recibí el año pasado de Ingeniero en Redes y Comunicaciones.
Con mi mamá y mi papá el día de mi graduación de Ingeniero.

Con mi papa y mi hermana el día de mi graduación de TSU.
Me casé en febrero de este año luego de 5 años de noviazgo.

Mi boda el 26 de febrero de 2011.

Actualmente vivo en Buenos Aires con mi esposo; como tenía dos años trabajando en diseño de mobiliario y diseño de interiores decidí venir a estudiar la carrera Diseño de Interiores en la Universidad de Palermo. Aunque fue un cambio radical, viene dado por las condiciones socio-politicas presentes en Venezuela en la que los jovenes buscan una mejor calidad de vida.


1 comentario:

  1. Hola Rosalín (¿con tilde o sin?). Buen inicio de tu blog. Fusionaste 2 entradas: la de la primera clase con la de tu presentación personal con aplicación de signos de puntuación. Fijate si podés ajustarlo de acuerdo a lo solicitado en la TAREA 1.
    Saludo.

    ResponderEliminar